CIM Formación y la Fundación Deportiva Municipal de Valencia alcanzan un acuerdo de colaboración

CIM Formación y la Fundación Deportiva Municipal de Valencia han alcanzado recientemente un acuerdo para iniciar una colaboración entre ambas entidades.

Dicho acuerdo se alcanzó entre Fernando Ortiz, Jefe de la sección de Eventos Deportivos de la FDM y Julián Cárdenas, Director de CIM Formación Valencia.

La Fundación Deportiva Municipal de Valencia es un organismo autónomo creado por el Ayuntamiento de Valencia en 1981, y tiene como finalidad de fomentar, favorecer y dinamizar el deporte en la ciudad de Valencia.

Por otro lado, CIM Grupo de Formación es una escuela pionera en Quiromasaje y Terapias Manuales, que viene impartiendo formación rigurosa y de calidad en el área de Salud y Bienestar desde 1985, con la clara misión de máxima satisfacción y mayor proyección profesional de su alumnado.

Gracias a esta colaboración, los alumnos de los cursos de Quiromasaje y Especialización en Quiromasaje y Masaje Deportivo de CIM Formación, realizarán masajes deportivos a los atletas que participen en las carreras del circuito de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

Podemos anunciaros que el próximo 5 de octubre iniciaremos esta colaboración con la IV Volta a les Falles de València (X Circuito Divina Pastora Seguros).

Por último, agradecer a la FDM y, en particular a Fernando Ortiz, el haber hecho posible esta colaboración que permitirá potenciar aún más la formación práctica de los alumnos de CIM Valencia y ayudará a la sociedad valenciana en su actividad físico-deportiva.

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…