CIM Formación y la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana firman un acuerdo de colaboración

El pasado día 9 de mayo, CIM Grupo de Formación y la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

El acto se celebró entre el Presidente de la FCCV, Amadeo Olmos Guillot, y Julián Cárdenas, Director de CIM Formación Valencia, en el que también ha participado Rafa Martínez Rovira, formador de Instructores de Ciclo Indoor en CIM Formación.

CIM Formación y la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana firman un acuerdo de colaboración 1

La FCCV es un referente a nivel nacional por su trabajo diario y actualmente posee más de siete mil quinientas licencias federativas.

CIM, como escuela de reconocido prestigio en su formación en deporte y fitness, persigue la capacitación profesional en aquellas especialidades que ofrecen las mejores oportunidades en el mercado de trabajo.

Mediante este convenio, ambas entidades podrán desarrollar acciones conjuntas, y adicionalmente, los ciclistas con licencia en vigor por la FCCV (de competición o cicloturista) disfrutarán de beneficios y descuentos en el curso de INSTRUCTOR DE CICLO INDOOR que realiza CIM Grupo de Formación, en cualquiera de los centros de Valencia, Alicante e, inclusive, Murcia.

Tanto CIM como la FCCV han mostrado su satisfacción por este acuerdo, que permitirá fomentar esta especialidad deportiva dentro del territorio de la Comunidad Valenciana.

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…