CIM Formación patrocina el II Congreso para Auxiliares de veterinaria de AVEPA
Congreso-ATV-Auxiliares-Veterinaria-AVEPA-2014-1|Congreso-ATV-Auxiliares-Veterinaria-AVEPA-2014-2

CIM Formación patrocina el II Congreso para Auxiliares de veterinaria de AVEPA

CIM Grupo de Formación patrocinará el II Congreso para Auxiliares de veterinaria que organiza la Asociación Española de Veterinarios de Pequeños Animales (AVEPA).

Este congreso se celebrará en Alicante los próximos días 7 y 8 de Junio, y en el mismo se abordarán diferentes temáticas y problemáticas relacionadas con el día a día del auxiliar en el ámbito de la clínica veterinaria a través de interesantes ponencias desarrolladas por profesionales del sector. Entre ellas, destacamos la impartida por Iván Serra, profesor del área veterinaria de CIM Valencia, en la que se abordarán las medidas de asepsia a tener en cuenta por el auxiliar en el quirófano.

CONOCE AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO DEL CONGRESO

Descuentos especiales para alumnos

Adicionalmente, los alumnos y exalumnos de CIM Grupo de Formación que deseen asistir, podrán beneficiarse de un descuento exclusivo del 20% sobre la cuota general, lo que supone que el coste final de inscripción para éstos será de 80 Euros. Este importe incluye la asistencia al congreso, documentación del mismo así como la cena y fiesta privada que tendrá lugar la noche del sábado 7 en el Hotel Hospes Amérigo de Alicante.

Para más información, dirígete directamente a tu centro CIM más próximo o accede diréctamente al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

Os esperamos

Ver todos los artículos de Noticias CIM

Comentanos