CIM Formación patrocina a Rafa Muñoz
rafa-munoz|rafa-muñoz-nadando|rafa-muñoz-medalla-oro-50m-piscina-corta-chartres-francia-2012|rafa-munoz-nadando|rafa-munoz-medalla-oro-50m-piscina-corta-chartres-francia-2012

CIM Formación patrocina a Rafa Muñoz

CIM Formación apoya y patrocina a Rafa Muñoz, nadador español especialista en el estilo mariposa, con un impresionante palmarés en esta modalidad.

Rafa Muñoz, que se ha formado como quiromasajista en CIM Formación Barcelona, actualmente es el plusmarquista mundial de los 50 metros mariposa en piscina larga.

Además, se proclamó campeón de Europa de los 50 metros mariposa en piscina larga en Budapest 2010 y en Debrecen 2012, y en piscina corta en Chartres 2012.

rafa-munoz-medalla-oro-50m-piscina-corta-chartres-francia-2012Desde CIM Formación, que conocemos el esfuerzo y la constancia que requiere el entrenamiento en el deporte de élite, queremos apoyar a Rafa Muñoz y desearle toda la suerte del mundo para el próximo Campeonato Europeo de Natación de 2014, que se celebrará en Berlín (Alemania) del 13 al 24 de agosto.

Este patrocinio ha sido posible gracias a la iniciativa Patrocínalos del periódico deportivo MARCA, a la cual felicitamos y os animamos a que toméis parte.

Ver todos los artículos de Noticias CIM

Comentanos