CIM Formación colabora en la Cursa de l’Amistat 2014

El pasado sábado 1 de noviembre, tuvo lugar la Cursa de l’Amistat 2014, en lo que fue la 34ª edición de esta mítica carrera en Barcelona, con un recorrido de 16 Km con salida en el Castillo de Montjuïc y llegada en el Parque del Tibidabo.

Es una de las carreras más antiguas de las que se celebran en la ciudad de Barcelona, con un recorrido incomparable: atraviesa la ciudad por la calle Entença, cruza el barrio de Sarria, sube por la carretera de Vallvidrera, pasa por el pueblo, y sigue hasta el Tibidabo, donde está la llegada, debajo mismo de las atracciones, donde se encuentra el emblemático avión rojo.

Por su desnivel, tiene una gran exigencia deportiva y castiga las piernas. Un año más, quiromasajistas de CIM Barcelona colaboraron con la organización de la carrera, ofreciendo a los atletas un masaje deportivo de recuperación al finalizar la prueba.

Los corredores quedaron plenamente satisfechos y agradecidos, con el alto nivel técnico y excelencia de los masajes recibidos.

Cursa Amistat 2014 1 Cursa Amistat 2014 2 Cursa Amistat 2014 4 Cursa Amistat 2014 5 Cursa Amistat 2014 3 Cursa Amistat 2014 6

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…