Quiromasajistas de CIM Formación en el VI Torneig Benèfic de Volei Platja 2016

 

El pasado sábado 10 de septiembre tuvo lugar el VI Torneig Benèfic de Volei Platja 2016. El torneo se disputó en el Beach Sports Catalunya de Premià de Dalt (Barcelona).

El Voley Playa es un deporte que está en auge. La afición a esta disciplina ha crecido mucho en las últimas dos décadas, desde que en los juegos de Atlanta 96 estrenó su condición de deporte olímpico, tras haber sido deporte de exhibición en las olimpíadas de Barcelona 92. El voley playa no es una actividad que se pueda realizar si no se tiene una condición física adecuada. Exige estar en forma ya que, aunque la pista es más pequeña, los deportistas tienen que cubrir más campo que en el voleibol de pista, cuyos equipos los componen seis jugadores. En el voley playa se participa constantemente en el juego, lo que provoca mayor exigencia tanto en los esfuerzos aeróbicos como en los anaeróbicos. Y adicionalmente, hay que añadir que correr por la arena requiere un esfuerzo superior.

Para mayor diversión y participación de todos, el torneo se disputó en modalidad de categoría 4×4 mixta, donde en cada equipo siempre tiene que haber en pista al menos un chico y una chica.

La competición dio inicio a las 9.30 horas, y se extendió todo el día, con servicio de bar, sorteos de regalos… El tiempo acompañó, en lo que fue una magnífica jornada para la práctica deportiva.

Los ganadores y los semifinalistas recibieron copa y premios. Pero no solamente ellos resultaron vencedores. Durante el evento, todos los participantes pudieron recibir masajes inter y post-competición de manos de los quiromasajistas de nuestra escuela de quiromasaje CIM Formación Barcelona.

A continuación os dejamos con algunas fotografías:

VI-TORNEIG-VOLEI-PLATJA-2016

VI-TORNEIG-VOLEI-PLATJA-2016

VI-TORNEIG-VOLEI-PLATJA-2016

VI-TORNEIG-VOLEI-PLATJA-2016

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…