Masajistas de CIM Formación colaboran en la Mitja Marató de Gavà

El pasado 28 de febrero de 2016 se celebró la Mitja Marató de Gavà, organizada por Zona Vip Events en colaboración con los Ayuntamientos de Gavà y de Castelldefels, y con el apoyo de la Diputació de Barcelona, que le otorga la distinción de Gran Premio.

Esta cita, que ya se ha convertido en imprescindible en el calendario, cuenta con una prueba de 5 kilómetros exclusiva para runners femeninas, la tradicional carrera popular de 10 kilómetros y la media maratón de 21,097 kilómetros.

cartel-mitja-marato-gava-2016El circuito tiene salida en la Av. Joan Carles I y la llegada se sitúa en el Estadi Municipal la Bòbila de Gavà.

Durante el recorrido, los corredores gozan de una vista única de la costa, ya que se transita por un trazado llano y urbano de Gavá y un tramo de costa por el paseo marítimo de Castelldefels. Un itinerario que es en su mayor parte plano y ofrece la oportunidad de mejorar marcas personales, suponiendo así una magnífica oportunidad de preparar la Zurich Marató de Barcelona 2016, que se disputa el próximo domingo 13 de marzo.

Más de 1.700 deportistas de todas las categorías cruzaron la meta. Al finalizar la prueba, los runners pudieron disfrutar del servicio de recuperación con los masajes deportivos post-competición de parte los quiromasajistas profesionales de CIM Formación Barcelona.

Podéis ver a continuación las fotografías de nuestros masajistas:

mitja-marato-gava-2016-1mitja-marato-gava-2016-2mitja-marato-gava-2016-3mitja-marato-gava-2016-4mitja-marato-gava-2016-5mitja-marato-gava-2016-6

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…