Masajistas de CIM Formación en la Cursa Besòs-Maresme 2016

El pasado 12 de junio de 2016 tuvo lugar la segunda edición de la Cursa Besòs-Maresme, en la que se inscribieron prácticamente 1.000 corredores en las categorías absolutas masculina y femenina para los 5k y los 10k.

Esta es la confirmación de esta prueba que comenzó el año pasado de forma modesta, pero que con la gran respuesta de participación, la buena organización y su trazado, se suma definitivamente a la extensa lista de curses de barri con encanto de las que podemos disfrutar en Barcelona.

La carrera representa también el disparo de salida de las actividades de la Fiesta Mayor del barrio.

Recorrido de la Cursa Besòs-Maresme

En esta ocasión además se sumó una nueva distancia al 5k del año pasado: una prueba de 10 km que transcurre por el mismo circuito y a la misma hora. Asimismo, este año la cursa se convierte en solidaria, colaborando con el Comedor Solidario El Gregal.

La Cursa Besòs-Maresme tuvo salida a las 8:30 horas en la Plaça Maresme, con un recorrido entre las calles del barrio: C/del Maresme, Pallars, Puigcerdà, Bolívia, Rambla Prim, Bernat Metge, Alfons el Magnànim, Cristobal Moura, C/de Perpinyà, Ferrer Bassa, Sant Ramón de Penyafort, C/de Lluis Borrassa, Alfons el Magnànim, C/Llull (lateral parking), Rambla Prim, C/Pujades.

Un circuito totalmente plano, ideal tanto para los que querían mejorar marca como los que se quieren iniciar en el mundo de las carreras. El tiempo también fue benévolo y ayudó. Un recorrido fácil de correr.

Los ganadores de esta 2ª edición de la Cursa Besòs-Maresme fueron Nacho Cáceres en la categoria masculia, y Enka Viñas en la categoría femenina.

Masajes

Al finalizar la carrera, los corredores pudieron disfrutar de un servicio de masajes deportivos post-competición por parte de los quiromasajistas formados en nuestra Escuela de Quiromasaje CIM Formación en Barcelona.

A continuación, os dejamos con algunas fotografías del evento.

Cursa Besòs-Maresme 2016Cursa Besòs-Maresme 2016Cursa Besòs-Maresme 2016Cursa Besòs-Maresme 2016Cursa Besòs-Maresme 2016

Autor: CIM Formación

Compartir

2 comentarios en “Masajistas de CIM Formación en la Cursa Besòs-Maresme 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…