Masajistas de CIM Formación en la Allianz Night Run 2016

El pasado sábado 2 de julio de 2016 se celebró la carrera Allianz Night Run 2016. Esta prueba contaba con los alicientes de correrse en el Circuito de Barcelona-Catalunya, junto al bicampeón mundial de MotoGP Marc Márquez, y con el atardecer como telón de fondo.

La carrera está promovida por Laps for Life 93, la iniciativa solidaria impulsada por Allianz Seguros que tiene a Marc Márquez como embajador solidario.

Los corredores contribuyeron con una donación de 2€ a la ONG Aldeas Infantiles SOS, que se incluía en el precio de la inscripción. Aldeas Infantiles SOS es la organización de ayuda directa a la infancia más grande del mundo, presente en más de 130 países, con más de 500 aldeas en todos los continentes.

En esta ocasión, el dinero recogido irá destinado al Programa Becas Comedor de esta organización, del que se benefician más de 500 niños y jóvenes de todo el territorio nacional, recibiendo una comida sana y equilibrada durante el horario escolar. Los beneficiarios de estas becas comedor se encuentran en Madrid, Cuenca, Zaragoza, Tenerife, Las Palmas, Granada, Barcelona, Valencia, Murcia, Tarragona, Mallorca y Toledo.

Éxito de la Allianz Night Run 2016

Marc Márquez en la Allianz Night Run 2016Los primeros corredores comenzaron a llegar a partir de las 6 de la tarde, para recoger sus dorsales y disfrutar de la experiencia de poder entrar tanto en el paddock como en los boxes de Montmeló, donde corren los pilotos de Moto GP y Fórmula 1.

La Allianz Night Run celebró dos carreras, una de 5 km y otra de 10 km, en las que participaron más de 700 corredores. Se dieron cita runners profesionales, corredores amateurs, amantes del motor que querían pisar el asfalto que tantas veces habían visto en televisión, fans de Marc Márquez, familias con niños, participantes en sillas de ruedas…

La carrera de 5 kilómetros dio el pistoletazo de salida a las 20:30 horas y, unos minutos después, comenzó la carrera de 10 kilómetros. Marc Márquez corrió el primer tramo junto al resto de corredores, pero no pudo terminar debido a que arrastraba una sobrecarga.

Marcos Rogério y Lorena Cubillas fueron los ganadores de las categorías masculina y femenina de 5 kilómetros. Y Roger Roca y Paula Mayorbe lo hicieron en las categorías masculina y femenina de los 10 kilómetros.

Al finalizar la carrera Allianz Night Run

Al concluir la carrera, los runners pudieron disfrutar de un ambiente festivo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con una Pasta Party, música en directo y entrega de premios de la mano del propio Marc Márquez.

Tras el esfuerzo realizado, los corredores también pudieron disfrutar de unos merecidos masajes de recuperación post-competición en los boxes del circuito de manos de los masajistas de nuestra Escuela de Quiromasaje CIM Formación.

Os dejamos con algunas imágenes del evento.

Allianz Night Run 2016Allianz Night Run 2016 Allianz Night Run 2016 Allianz Night Run 2016

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…