Masajistas de CIM Formación en la Bimbo Global Energy Race 2016

El pasado domingo 25 de septiembre tuvo lugar la Bimbo Global Energy Race 2016. Esta prueba organizada por Zona Vip Events se celebraba por primera vez en Cataluña, concretamente en Badalona.

Se ha convertido en la segunda prueba a nivel mundial en optar a un récord Guiness. La iniciativa impulsada por la empresa Bimbo ha sido concebida como una carrera global celebrada a la vez en 22 países y 37 ciudades del mundo. El objetivo era alcanzar los 100.000 inscritos sumando las carreras que se iban a ir celebrando en cada una de las 37 ciudades que formaban parte del reto.

Para dar fe a este objetivo, una jueza delegada de los Guiness Wold Records se personó a la cita y certificó que, bajo el nombre de Barcelona donde está una de sus sedes, Badalona fue la segunda de la lista de ciudades que realizó la prueba, seguida de Pekin por franja horaria, con todas sus garantías.

Bimbo Global Energy Race 2016

1.400 runners en Badalona

La jornada deportiva dio inicio a las 9:00 del Port de la Marina de Badalona, con un sol radiante y una temperatura de verano. La carrera consiguió reunir a 1.400 runners.

Se dividió en dos modalidads: una Carrera con salida desde el Paseo Marítimo-Calle Cervantes de Badalona y un recorrido de 10k por el puerto de Badalona, y una caminata de 3 km no competitiva, más accesible para familias y todas las edades. Ambos recorridos compartieron salida, con una diferencia de veinte minutos, en un ambiente festivo y familiar.

Los vencedores de la segunda edición de esta carrera fueron: Oscar López en categoría masculina, y Esther Vidal en categoría femenina, que fueron premiados con un viaje con todos los gastos pagados a la próxima edición de 2017 en Beijing (China).

Masajes y Sandwich Party al terminar la Bimbo Global Energy Race 2016

Una vez finalizada la carrera, se celebró una Sandwich Party amenizada con música para todos los corredores.

Y también, todos los corredores inscritos pudieron disfrutar de masajes deportivos post-competición de manos de masajistas profesionales formados en nuestra escuela de quiromasaje CIM Formación Barcelona.

Os dejamos unas imágenes del evento:

Bimbo Global Energy Race 2016

Bimbo Global Energy Race 2016

Bimbo Global Energy Race 2016

Bimbo Global Energy Race 2016

Bimbo Global Energy Race 2016

Bimbo Global Energy Race 2016

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…