Alumnos de CIM Formación podrán hacer prácticas en Santiveri
Convenio con Santiveri

Alumnos de CIM Formación podrán hacer prácticas en Santiveri

Los alumnos de CIM Formación del curso de Fitoterapia en Barcelona están de enhorabuena, ya que nuestra escuela ha firmado un acuerdo de colaboración con Santiveri, la conocida tienda de alimentación y cosmética natural con más de 100 años de vida.

El acuerdo, rubricado en las oficinas de Santiveri en Barcelona, pone la primera piedra para la colaboración entre ambas empresas. Por un lado, los alumnos de CIM podrán realizar prácticas en el terreno profesional de sus estudios en un campo real y aprendiendo con profesionales. Por otro, Santiveri contará con futuros profesionales de su campo de acción, con los que luego podrá contar para ampliar sus plantillas de empleados.

Hay que recordar que Santiveri es la empresa que homologa también el curso de Fitoterapia, dietética y complementos nutricionales que impartimos de forma presencial en CIM Formación de Barcelona. Son los propios profesionales de esta empresa quienes imparten los contenidos del curso, incidiendo en los beneficios de la herbodietética para diferentes dolencias o trastornos físicos, así como también aplicada a la estética.

Santiveri nació en 1885. Fue fundada por Jaime Santiveri, un comerciante textil que llegó al mundo de la medicina natural a través de una enfermedad pulmonar que parecía incurable. Tras superar su dolencia, abrió una farmacia especializada en productos naturales.

Más tarde, con el crecimiento de la empresa, construyó una fábrica para realizar complementos naturales, plantas medicinales y alimentos. Creció la demanda de sus productos y varias décadas después Santiveri ofrece un amplia gama de productos naturales para el día a día en sus tiendas repartidas por casi toda la geografía española.

Si has estudiado o quieres estudiar Fitoterapia y te interesa realizar prácticas en las tiendas de Santiveri en Cataluña, ponte en contacto con nosotros para recibir toda la información acerca del proceso de admisión y condiciones de las prácticas.

Ver todos los artículos de Noticias CIM

Deja un comentario