CIM Formación y Santiveri firman un acuerdo de colaboración

CIM Formación y Santiveri han firmado un convenio marco de colaboración entre ambas compañías. Mediante este acuerdo, Santiveri avala el curso de Fitoterapia, Dietética y Complementos Nutricionales de CIM Formación en Barcelona.

Santiveri se fundó en el año 1885. Es una de las empresas más reconocidas internacionalmente en el sector de la herbodietética y productos naturales, referente para todos los consumidores que buscan encontrar productos naturales de calidad que les permita llevar una vida sana o que tienen ciertos problemas de salud por los que tienen que cuidar su alimentación. Actualmente, cuenta con una red de más de 7.000 establecimientos de herbodietética, farmacia y franquiciados, con vendedores formados en dietética y nutrición.

Por su parte, CIM Grupo de Formación es una escuela pionera de referencia en España en las llamadas Terapias Alternativas y Naturales, que viene impartiendo formación rigurosa y de calidad en el área de Salud y Bienestar desde 1985, con la clara misión de máxima satisfacción y mayor proyección profesional de su alumnado. CIM Formación cuenta con centros en Valencia, Barcelona, Alicante, Murcia y Girona.

firma convenio curso santiveri y cim formación

Los alumnos de CIM Formación podrán realizar prácticas en tiendas Santiveri

Gracias a esta colaboración, los alumnos del curso de Fitoterapia, Dietética y Complementos Nutricionales de CIM Formación Barcelona, podrán realizar prácticas reales en establecimientos Santiveri, donde se comercializan todo tipo de productos de alimentación ecológica, herboristería, dietética, complementos nutricionales y cosmética natural.

En estas prácticas, los alumnos mejorarán su formación, no solo práctica, sino también teórica y humana, y ampliarán sus opciones de ser más competitivos en el mercado laboral.

tienda santiveri

Los alumnos de CIM Formación también realizarán una visita a la fábrica Santiveri, ubicada en Carrer de l’Encuny, 8, 08038 Barcelona, donde conocerán de primera mano cómo funciona y la elaboración de los productos Santiveri.

Y adicionalmente, los alumnos de CIM Formación dispondrán de un descuento del 10% en los centros Santiveri, presentando su carnet de estudiante.

Tanto CIM Formación como Santiveri han mostrado su satisfacción por este acuerdo, resaltando que el principal objetivo es favorecer y promover la salud natural, filosofía común por la que ambos centros abogan desde sus orígenes.

Y en particular, estamos muy satisfechos porque Santiveri avale el curso de Fitoterapia, Dietética y Complementos Nutricionales de CIM Formación, y nuestras marcas se unan en esta interesante colaboración.

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…