Masajistas de CIM Formación colaboran en la Carrera de la Mujer Valencia 2017

El pasado domingo 4 de abril tuvo lugar la XIII Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Valencia 2017. Una marea rosa de mujeres inundó las calles de Valencia. Además, este años la Carrera de la Mujer Valencia 2017 batió su récord de participación con más de 15.000 participantes, en torno a 1.000 más que en la última edición. Esta cita anual se autocalifica como el evento deportivo femenino más grande de Europa.

Logo de la Carrera de la Mujer

Antes del arranque de la competición hubo un emotivo homenaje para recordar a las 24 víctimas de violencia de género en lo que llevamos de 2017 con la suelta de 24 globos rosas, y todas las participantes lucieron el dorsal 016 (teléfono de atención a las víctimas de violencia de género).

La atleta internacional valenciana Marta Esteban se alzó con la victoria de este recorrido de 7,4 kilómetros desde la avenida del Puerto hasta la orilla del Mediterráneo en la playa de las Arenas.

Masajes al finalizar la Carrera de la Mujer Valencia 2017

Como ya es tradición, los quiromasajistas profesionales de nuestra escuela de masajes CIM Formación han colaborado con sus habilidades en la XIII Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Valencia 2017.

La participación de los quiromasajistas profesionales de nuestra escuela de masaje consistió en facilitar la recuperación de las participantes al concluir la prueba. El objetivo era que las piernas de las participantes que pasaron por las manos de nuestros masajistas estuvieran más relajadas, menos congestionadas y pesadas. Deseamos que haya sido así y agradecemos la confianza depositada en nosotros.

En todas las ediciones, el trabajo de nuestros profesionales del masaje se realiza a contrarreloj y el número de corredoras que solicitan un masaje es muy numeroso. Esperamos estar otra vez en esta cita el próximo año y atender a un número aún mayor de mujeres.

A continuación, os dejamos con algunas fotografías de este evento:

Carrera de la Mujer Valencia 2017Carrera de la Mujer Valencia 2017Carrera de la Mujer Valencia 2017Carrera de la Mujer Valencia 2017Carrera de la Mujer Valencia 2017

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…