Alumnos de Quiromasaje de CIM Formación en la Carrera de la Mujer 2019

17000 mujeres participaron ayer en la Carrera de la Mujer en Valencia. La cifra se dice pronto, pero es una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta que en el Maratón tomaron la salida 22000 personas.

La edición de 2019 se ha convertido en la prueba más numerosa de las quince que ya se han celebrado. En esta ocasión, con cambio de circuito, cuya salida tuvo lugar en la avenida del Puerto y finalizó en la playa de la Malvarrosa.

Hubo todo tipo de participantes, profesionales, debutantes y otras que prefirieron completar el recorrido caminando. La ganadora fue María José Cano López, del club Cárnicas Serrano. Le siguió, a más de uno minuto y medio la salmantina María Sánchez Zaballos; Yoana García y Mari Paz Domingo ocuparon el tercer y cuarto puesto, respectivamente, mientras que María José López fue quinta.

Nuestra academia cumplió siete años como colaborador de la prueba. Nuestros alumnos de Quiromasaje estuvieron recuperando muscularmente a todas aquellas corredoras que quisieron, mientras las demás seguían llegando o inmortalizaban su alegría en el photocall.

Alumnos de Quiromasaje de CIM Formación en la carrera de la mujer 2019

Alumnos de Quiromasaje de CIM Formación en la carrera de la mujer 2019

Alumnos de Quiromasaje de CIM Formación en la carrera de la mujer 2019

 

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…