Ahora estudiar quiromasaje en CIM tiene REGALO

Si has decidido estudiar nuestro curso de quiromasaje, en CIM Formación vamos a premiar tu confianza ofreciéndote una increíble camilla portátil para que vayas poniendo en práctica todo aquello que vas aprendido durante el curso. Además, en algunas de nuestras sedes, este regalo lo acompañamos con un descuento de 200 euros en la matrícula.

A continuación ampliamos las condiciones de esta promoción:

camilla_gratis

Condiciones de la promoción:

  1. Esta promoción es válida exclusivamente para las matrículas formalizadas en el curso de quiromasaje en los centros de Alicante, Barcelona, Murcia y Valencia.
  2. Esta promoción no es acumulable a otras existentes.
  3. La promoción consistirá en una camilla profesional articulada y plegable, similar a la mostrada en la imagen o, alternativamente, a la obtención de un descuento de 200 Euros a realizar sobre el precio final del curso correspondiente a la modalidad de pago elegida.
  4. En CIM Formación Valencia, la promoción consiste en el regalo de la camilla profesional y la matrícula gratuita del curso.
  5. En caso de aceptación del descuento, dicho importe se detraerá, en caso de modalidad de pago aplazado, de la última mensualidad y, en el caso de pago único, en el mismo momento del pago.
  6. En CEPTE Girona la promoción consiste en el regalo de una camilla plegable profesional al realizar un mínimo de 250 horas lectivas en un mismo curso académico.
  7. CIM Grupo de formación se reserva el derecho a la modificación, sin previo aviso, de algunas características del objeto en entrega tales como color, complementos, etc.
  8. La fecha de entrega de la camilla será determinada e informada puntualmente por cada centro a sus alumnos.
  9. La entrega efectiva de la camilla estará condicionada a que el alumno, en el caso de haber elegido la modalidad de pago aplazado, esté al corriente de las cantidades devengadas hasta ese momento.

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…