Truco para maquillar ojos pequeños
maquillaje ojos|maquillaje ojos pequeños|ojos pequeños maquillaje|ojos pequenos maquillaje

Truco para maquillar ojos pequeños

El maquillaje es el arte para corregir o acentuar esos defectos que nos vemos una y otra vez en el espejo cada vez que nos miramos.

Puede ser una nariz grande, labios finos, pómulos muy marcados, frente muy ancha… pero hoy nos vamos a centrar en los ojos pequeños.

Nadie quiere tener unos ojos pequeños que se pierdan en el rostro, todas las mujeres sueñan con unos ojos grandes, bonitos y expresivos que sean su reclamo en todas partes. Pero si no se tiene esa suerte… no pasa nada, porque con un poco de ayuda del maquillaje y unos cuantos trucos conseguiremos esa mirada seductora que deseamos.

Trucos para maquillar los ojos pequeños:
  • Sombras Claras: Siempre utilizar sobras claras arriba del parpado y en el lagrimal. Las sombras de color pastel, tierra, nude o nacaradas nos aportan luz e iluminan la mirada. Con ello conseguimos un efecto de amplitud y unos ojos más grandes.
  • maquillaje ojosNo al Eyerline: No uses el eyerline en la línea de agua de los ojos, ya que si delineamos los ojos con eyerline o lápiz de ojos oscuro hará el efecto contrario y parecerán mucho más pequeños. Ten cuidado también cuando dibujes el rabillo del ojo pues si haces una línea muy gruesa por encima del parpado el ojo parecerá más pequeño aún.
  • Lápiz de ojos claro: Usa un lápiz de ojos de color nude o blanco para delinear la línea de agua. Con ello conseguirás al momento el efecto de un ojo abierto y más amplio. Cuando lo pruebes quedarás asombrada.
  • Rimel Volumen: Utilizar un rímel de pestañas para un efecto de volumen y pestañas alargadas nos ayudará a conseguir una curva perfecta en las pestañas y con ello nuestra mirada se verá más intensa. También podemos utilizar el rizador de pestañas antes de aplicarnos rímel. No utilices rímel muy untuoso.
  • Iluminador: El iluminador será tu gran compañero. Si aplicamos iluminador en varios puntos estratégicos del ojo como el lagrimal, la parte inferior del ojo y debajo del arco de las cejas nos aportará mucha luz y amplitud a nuestro ojo. No te olvides de difuminar muy bien o quedará un pegote.

Con estos sencillos trucos de maquillaje verás cómo tus ojos pequeños cambian de forma casi milagrosa después de tu sesión de tocador. No te preocupes si no te sale muy bien al principio, con práctica y ganas conocerás los puntos que resaltar de tu rostro para estar mucho más guapa.

Ver todos los artículos de Estética y Belleza

Comentanos