Peeling Natural para lucir una piel de 10
peeling|peeling natural

Peeling Natural para lucir una piel de 10

No hay nada mejor para que nuestra piel luzca sana, radiante y llena de vida que cuidarla y tratarla con mimos. Qué duda cabe de que lo mejor es acudir a un centro de estética para que nos hagan un buen tratamiento de belleza.

Pero como muchas veces andamos de aquí para allá y nunca tenemos tiempo de nada, con solo con unos pocos minutos al día que dedicamos en casa a nuestra piel, conseguiremos lucir un mejor aspecto sin mucho esfuerzo.

Uno de los trucos caseros más recomendables para lograr una piel de 10 es hacernos un peeling. Es decir, una exfoliación casera.

Este tipo de peeling natural nos ayudará a eliminar las células muertas, evitar manchas, atenuar cicatrices o marcas de acné y a hidratar de una manera más eficaz nuestra piel.

El peeling no sólo se puede utilizar en el rostro, podemos aplicárnoslo en cualquier parte del cuerpo. Por ejemplo, para ayudarnos con las estrías, celulitis o pequeños granitos.

Por eso, hoy vamos a dejaros una receta de un peeling natural y casero. Para que de una manera fácil y rápida podamos conseguir todos esos beneficios sin movernos de casa.

Ingredientes
  • peeling naturalAzúcar, con una cuchara será suficiente si lo queremos utilizar para el rostro. Si la zona de la piel es más extensa añadiremos más cucharas soperas de azúcar a la mezcla.
  • Aceite de oliva o aceite de almendras dulces. Al igual cantidad que el azúcar.
  • Miel, la mitad de la cantidad de azúcar y de aceite
Preparación

Lo primero será mezclar todos los ingredientes en un recipiente y mover para que se integren correctamente.

Intenta que no sobre mezcla porque para la siguiente vez el azúcar se habrá disuelto y no nos servirá como elemento exfoliador. Además, al utilizar productos naturales será fácil que se estropee con el paso del tiempo.

Es mucho ir haciendo a la vez que vayamos utilizándolo.

Nos aplicaremos la mezcla en la zona de la piel que queramos tratar y con suaves masajes rotatorios exfoliaremos la piel.

Dejaremos actuar varios minutos 5-10 minutos y aclararemos con agua tibia.

Después de usar el peeling puedes aplicarte la crema hidratante que generalmente estés utilizando.

Ver todos los artículos de Estética y Belleza

Deja un comentario