Máquinas que remodelan el cuerpo

Si durante el verano te has olvidado de dietas y has subido unos kilitos de más, quizás te apetezca en los próximos meses reconducirlos y ponerte de nuevo “a punto”. Sin embargo no todos amamos los gimnasios y los entrenamientos; para todas esas personas hemos seleccionado las últimas novedades en máquinas deportivas que ayudan y mucho a remodelar nuestro cuerpo, aunque eso sí, ten en cuenta que siempre necesitarás de masajes manuales para que el efecto sean aún mayor (y para evitar la flacidez) y cuidar tu alimentación.

Starlift FastShapeStarlift FastShape

Es una máquina que proporciona un frío tan intenso que “congela” y destruye los adipocitos, que serán eliminados a través del sistema linfático.

Sus efectos se notan sobre todo en la cintura, caderas, brazos, rodillas y cara interior de los muslos, con reducciones que van de los 4 a los 6 centímetros.

Se necesitan unas tres semanas de “tratamientos” y cada sesión tiene una duración de 45 minutos.

Vanquish

vanquishA través de radiofrecuencia selectiva se lleva el calor directamente a la grasa; cuando se alcanza una temperatura de entre 44 y 45º las células grasas se destruyen.

Este proceso no afecta ni a los músculos ni a la epidermis; de hecho si no encuentra grasa a su pasa ni siquiera se activa.

Sus efectos se notan en el contorno de la cintura y mejoran si se combinan con un poco de ejercicio y presoterapia o masaje subacuático.

venus-legacy-venus-conceptVenus Legacy

Esta máquina también utiliza radiofrecuencia, aunque en este caso se combina con pulso magnético, succión pulsada y retroalimentación termal.

Es ideal para reafirmar los glúteos (se reducen los “hoyitos” y se eleva el perímetro) y reducir la celulitis.

Para notar sus efectos se necesitan de 4 a 8 sesiones una vez por semana (de 30 minutos de duración).

Cellactor

cellactor-sc1Esta máquina procede de Suiza y en su proceso reductivo combina ondas cortas (para reducir el tamaño de los adipocitos), ondas largas radiales (para alisar la piel de naranja) e impulsos vibratorios (lo que ayuda a drenar las toxinas) y masaje drenante.

En este caso los adipocitos no se rompen, sino que los descompone en ácidos grasos y glicerol.

Es efectivo para eliminar la acumulación de grasa en la zona de las rodillas, flancos y tobillos y son necesarias de 8 a 10 sesiones (dos por semana) para apreciar los resultados.

Autor: CIM Formación

Compartir

2 comentarios en “Máquinas que remodelan el cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…