Tipos de viajeros que no querrás encontrar cuando viajes en avión
mal olor en avion|llorando en avion|mujer hablando por telefono en avion

Tipos de viajeros que no querrás encontrar cuando viajes en avión

Hay varios tipos de pasajeros que pueden resultar muy molestos en un avión, especialmente si se sientan en el asiento de al lado. ¿Quieres saber a qué tipo de viajeros es mejor evitar como “vecinos”? ¿Quieres saber lo que no tienes que hacer para convertirte en un pasajero del que todos quieren huir y así ahorrarte problemas?

llorando en avionEstos son los tipos de pasajeros más molestos que puedes encontrarte en un avión.

Los padres que pasan de su hijo

Un niño a bordo que llora, se porta mal o molesta puede resultar exasperante. Pero aún lo es más si sus padres o adultos que lo acompañan no hacen nada y están a lo suyo. En estos casos, ni siquiera los auxiliares de vuelos pueden hacer mucho, ya que esos niños viajan acompañados.

Si viajas con niños procura llevar cosas para tenerlos entretenidos y atiéndelos.

El pasajero maloliente

mal olor en avion¿Puede haber algo peor que pasar varias horas al lado de una persona que huele mal o que se ha bañado en un perfume fuerte?

Cuando viajes en avión se considerado y aseado, no olvides el desodorante y procura no pasarte con la colonia.

El pasajero charlatán

Ser agradable y amable no es lo mismo que darle conversación a una persona que acabas de conocer durante todo el vuelo. Si no te apetece hablar más allá de lo razonable para ser cortés viaja provisto de todo aquello que pueda servirte, como unos cascos, un libro o incluso un antifaz de dormir. Si no, siempre puedes fingir que te llaman al móvil.

mujer hablando por telefono en avionY si eres de los que te gusta hablar con cualquiera, sé considerado y no cargues a los demás con tu aburrimiento. Llévate algo que hacer.

Además, en algunos vuelos ya se puede tener conexión móvil o wifi, por lo que se puede hablar por teléfono. Esto poco a poco se irá convirtiendo en más habitual. Hay pocas cosas tan incómodas cuando viajas que estar escuchando a una persona hablar por el móvil. Además de impedirte concentrarte en lo que estés haciendo, te sientes incómodo porque parece que violas su privacidad, porque te estás enterando de cosas que te interesan.

Cuando viajes respeta a los demás, sé breve en tus conversaciones y habla bajo.

Ver todos los artículos de Aeronáutica

Comentanos