Esta web usa cookies para facilitar y aprender de tu uso del sitio. Navegar por este sitio implica que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.

CIM Formación Barcelona

CIM Barcelona fue el primer centro de CIM Grupo de Formación. Sus orígenes se remontan al año 1985 en el que un grupo de emprendedores decidieron aunar sus experiencias en el ámbito de la formación.

CIM Barcelona fue el centro pionero en España en la formación del área de asistencia veterinaria, lo que posteriormente ha dado lugar a la formación de auxiliares de clínica veterinaria.

Nuestra escuela es un Centro Homologado por el SOC (Servei d'Ocupació de Catalunya) para la impartición de Formación Profesional para el Empleo.

Actualmente nuestras instalaciones se encuentran en el céntrico barrio de Sants-Les Corts, a escasos minutos a pie de la estación de ferrocarril de Sants. Nuestro centro dispone de unas modernas instalaciones con una superficie de cerca de 500 m2 y con aulas dotadas de las últimas tecnologías para ofrecerte la máxima calidad de formación.

CIM Barcelona te ofrece una amplia e interesante oferta de cursos y seminarios presenciales en las áreas de Salud y Bienestar y de Veterinaria.

Estudiando en CIM Barcelona conseguirás la formación idónea para afrontar con éxito, y de un modo profesional, la actividad laboral que deseas.

CIM Barcelona

C/ Berlín, 13. Barcelona
T 934 510 909 - 616 934 062
barcelona@cimformacion.com
Ver en Google Maps →