NOTICIAS CIM


Si estás desempleado, en CIM te queremos ayudar

noticias cim general Si estás desempleado, en CIM te queremos ayudarEn CIM somos conscientes de la dificultad que supone estar desempleado para decidirte a invertir en tu formación. Sin embargo también sabemos que con frecuencia una buena elección puede suponer el revulsivo que necesitabás para iniciar una nueva senda personal y laboral.

Por ello, si estás en paro, te ofrecemos un descuento del 50% de la MATRÍCULA del curso que elijas. Para ello solo tendrás que presentar algún tipo de documento oficial que nos permita comprobar tu situación. ¡Es así de fácil!

Autor: CIM Formación

Compartir

6 comentarios en “Si estás desempleado, en CIM te queremos ayudar

  1. He estudiado en Cim ATV y busco trabajo en Menorca. Vivo en Maho. ¿Podríais informarme sobre alguna oferta de empleo en Baleares?

    1. Hola Julia, gracias por contactar con nosotros. Respecto a tu pregunta sobre ofertas de empleo en Mahó, te informamos que disponemos de un activo sistema de BOLSA DE TRABAJO PARA ALUMNOS Y EXALUMNOS al que puedes acceder en cualquier momento. Para ello tan solo tendrás que registrarte en la dirección http://www.cimformacion.com/empleo/alumnos y tendrás acceso a todas las ofertas laborales de nuestro Grupo de Formación.

      Esperamos que te sea de utilidad. Gracias

    1. Hola Tania,
      Claro que sí. La idea de esta promoción es ayudar a todo aquel que quiere formarse y no dispone de los mejores medios económicos. Ponte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte.
      Gracias por contar con nosotros,
      El equipo de CIM

      1. Gracias por breve contestacion!
        Resulta que ya he pagado mi curso,no tenia esa informacion sobre descuento.Donde puedo solicitarlo, en el centro mismo donde me matricule?El curso empieza el25 de este mes.
        Espero breve respuesta,gracias
        Un saludo

        1. Hola Tania,
          Claro que puedes beneficiarte del descuento. Aunque hayas abonado todo el curso, te devolvemos la parte correspondiente, no hay problema. Nos ponemos en contacto contigo por teléfono y te explicamos.
          Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos conf�an en nosotros…